Tendencias en moda del año 2022: La comodidad es lo primero

arte, camisetas, combinación, estilo, moda, original, Puerto Rico, sudaderas, tropical, variedad -

Tendencias en moda del año 2022: La comodidad es lo primero

Estamos iniciando otro año y es importante estar al día con las tendencias en moda que nos trae con tanta fuerza; además en Placita Chic no podemos iniciar esta nueva etapa de 12 meses de oportunidades sin darte algunos consejos.

La comodidad en lo primero, y de eso te queremos hablar, el 2022 llego con fuerza y nos dice que debes estar completamente cómodo y chic; pero, ¿Cómo se puede lograr?, es muy fácil utiliza una prenda de ropa que sea atemporal, de buena calidad y con un diseño único.

t-shirt ponce san juan

Las T-shirt son la tendencia en el año 2022

Como te veníamos comentando, debes utilizar una prenda de ropa que sea única, atemporal, cómoda y de buena calidad; si estas en Puerto Rico tienes un clima perfecto, tropical, y espectacular, hay sacarle provecho utilizando T-shirt que complementen nuestro outfit.

En Placita Chic tenemos varios consejos que te ayudaran a tener en el armario las mejores opciones para estar en tendencia y cómodo:

Si eres de Ponce, te recomendamos utilizar una T-Shirt con un diseño que muestre de dónde eres; además la puedes combinar con un jean clásico, con calzado cómodo y complementar con una sudadera que combine con tu T-Shirt de Ponce.

Utiliza una combinación de colores llamativa, en Placita Chic tenemos el diseño perfecto para ti, lo puedes usar para ir de compras; también lo puedes complementar con una fantástica ecobolsa que se convertirá en el accesorio idóneo para el día a día debido a su comodidad.

Combina a toda la familia, no te preocupes por las tallas pues en Placita Chic tenemos para todos los integrantes, desde los más pequeños hasta los más grandes; tenemos diseños que te harán destacar entre todos en la isla, serás original y estarás en tendencia.

t-shirt sna juan la perla del sur

Cuáles son las mejores combinaciones con una T-Shirt

Las T-Shirt son tendencia en moda debido a que son piezas atemporales que pueden ser combinadas con cualquier prenda de ropa; la opción clásica es combinar con un jean clásico, que te brindara comodidad además de un estilo único y puedes utilizar accesorios que le brinden más personalidad.

No solo eso puedes hacer combinaciones con shorts o skirts de cualquier estilo, forma, corte o color, lo importante es que uses una T-Shirt; esto te dará un toque despreocupado, cómodo y espectacular, serás la sensación de toda la isla, no esperes más para ir a nuestra tienda para escoger tu T-Shirt.