Cómo lucir casual y elegante sin mucho esfuerzo

arte, camisetas, combinación, cultura, diversidad, empoderamiento, estilo, femenina, igualdad de genero, marketing, moda, original, poleras, polo, Puerto Rico, shirts, sudaderas, sweater, tropical, variedad -

Cómo lucir casual y elegante sin mucho esfuerzo

Toda mujer quiere vestir casual y elegante, para asistir al trabajo, a un museo, al ir a un centro comercial o un restaurante. La clave de esto no es más que combinar las prendas correctas y cómodas para ti agregándole ese aire fabuloso que tanto deseas.

En este tipo de looks, todo tiene un equilibrio, debes pensar en usar cosas sencillas, pero que se perciba ese aire de formalidad que la situación exige. Lo primero que debes saber es el significado de estas palabras: casual y elegante.

casual y elegante

Cuando nos referimos a lucir elegante podemos imaginar un vestido llamativo y que es utilizado en eventos formales como bodas o premios. Por otro lado, lucir casual se refiere al uso de prendas de uso diario que expresen que no pusiste un gran esfuerzo en elegirlas, son empleadas para salir a la calle y estar cómoda.

Sabemos que es incoherente creer que estos dos estilos pueden ser combinados, sin embargo, realmente es posible y queda realmente fabuloso. Hay prendas como las T-shirts que permiten que esta combinación sea una realidad y además nadie te mirará como si hubieras perdido la cabeza.

Si estás interesado en saber cómo, te invitamos a que sigas leyendo y puedas empezar a lucir tan fabulosas como deseas.

casual y elegante

 

Tips para vestir casual y elegante cuando lo desees

Para poder lograr este estilo casual y elegante, el protagonista será el T-shirt quien te acompañará en todas las combinaciones. Aunque no lo creas, esta prenda ha sido bastante usada para definir looks elegantes no obstante sin exagerar.

Han sido perfectas para ir al trabajo, entrevistas o alguna reunión importante, siempre y cuando sean acompañadas con las prendas indicadas.

• Faldas: Si la T-shirt es corta será perfecta para combinar con faldas adecuadas para el momento, te dará un toque cómodo pero sin dejar de lucir formal.

Blazer: Los blazer son pieza fundamental para transmitir formalidad. Últimamente, la moda ha utilizado las T-shirt con los blazer y ha logrado una combinación fascinante.

• Pantalones negros: Generalmente, el uso del negro representa elegancia, el uso de una T-shirt con pantalones negros destacará tu profesionalismo.

• Tacones: Los tacones serán claves para dar elegancia a tu look, igualmente que el uso de accesorios brillantes no obstante sin ser extravagantes. Aunque la T-shirt es caracterizada por ser informal ha logrado encajar en el mundo de la moda como una prenda perfecta para lucir elegancia sin perder la esencia casual.

 

Es valioso que tomes en cuenta los colores y el modelo de la misma. Para lucir más fabulosa es conveniente que utilices colores neutros y evites los estampados.

Te recomendamos que busques la mejor combinación para el sitio al que vayas a asistir y lo pongas a prueba. Usa los diseños de Placita Chic, ¡No dudamos que lograrás lucir genial!