5 accesorios de moda para tu outfit Puertorriqueño

5 accesorios de moda para tu outfit Puertorriqueño

Todos los que vivimos en la perla del caribe sabemos que el estilo y la comodidad son importantes, es por eso que los accesorios de moda están siempre trending. Cada outfit que escogemos debe tener ese complemento perfecto que nos haga destacar y ser el centro de atracción en cada sitio al que llegamos.

Pensando en eso, preparamos este artículo para ti, que estás al día en la moda, y quieres representar la isla con todo tu esplendor. No solo te recomendaremos 5 accesorios perfectos para tus outfits, también te diremos cuáles es la prenda de ropa que no puedes dejar de usar nunca. ¡No te lo pierdas!

 

accesorios-de-moda

 

Puerto Rico y su Estilo

Puerto Rico siempre ha estado a la vanguardia de la moda, es por eso que cada boricua expresa con su outfit el amor que tiene por su tierra. Así que aquí en Placita Chic te recomendaremos cuáles son las prendas de ropa que no puedes dejar de utilizar para tener un estilo caribeño y puertorriqueño increíble.

  • T-Shirt: esta prenda de ropa combina con cualquier accesorio de moda, pues su atemporalidad la hace adaptable a cualquier entorno. Además, combina a la perfección con el clima cálido de Puerto Rico, lo mejor de todo es que puedes añadir un diseño único y especial.

En Placita Chic conseguirás las mejores t-shirts manga corta unisex de toda la isla, con diferentes diseños que te harán destacar y representar a tu tierra con un estilo increíble. Lo mejor de todo es que podrás comprarlas todas con tan solo un clic.

  • Sudaderas: esta prenda de ropa no solo es adaptable a cualquier edad, también es cómoda y nos permite tener un estilo despreocupado. También las sudaderas combinan a la perfección con accesorios de moda que complementan ese estilo como lentes de sol, collares, zapatos cómodos y más.

¿Quieres una sudadera especial? Solo tienes que hacer clic en este enlace y podrás escoger la sudadera que necesitas con el diseño que quieras, no podrás llevarte solo una.

 

accesorios-de-moda

 

Accesorios de moda, ¿los conoces?

Existen muchos accesorios de moda, y por eso muchas personas se preguntan ¿Cuál de todos combina más con mi outfit?

Aquí te decimos que todo dependerá de tu estilo, a partir de ahí combina tu outfit y escoge los accesorios de moda que te hagan resaltar. Muchos comenten el error de combinar diferentes estilos, lo que en algunos casos causa caos, evitando que resaltes eso que deseas.

El segundo punto a tener en cuenta es: que es lo que deseas resaltar de ti y tu outfit. En ese caso, si quieres que resalten tus ojos, o te recomendamos lentes de sol; si deseas que tus manos sean las protagonistas, lo mejor es usar pulseras que sean llamativas.

Las t-shirts de Placita chic te permitirán utilizar los accesorios que desees para resaltar esa parte que te encanta de ti, debido a que son atemporales, cómodas, versátiles y con un diseño único.

¡No olvides que tú eres el centro de atención! Sea cual sea tu prenda de ropa y accesorio de moda, siempre vas a resaltar porque eres increíble e inigualable.

 

accesorios-de-moda

 

5 accesorios de moda para usar con una t-Shirt manga corta unisex   

Si llegaste hasta aquí es porque te decidiste por una t-Shirt manga corta unisex de Placita Chic, así que lo prometido es deuda, aquí te dejamos los 5 accesorios de moda perfectos para usar con una t-Shirt manga corta unisex:

  • Lentes de sol: son perfectos, pues te brindaran ese estilo chic, a la moda y despreocupado que deseas, la luz del día es tu mejor aliado para este accesorio que nunca pasara de moda.
  • Pulseras: puedes utilizar este accesorio de moda aplicado a diferentes ocasiones, si es de noche te recomendamos usar colores metálicos, de día lo mejor es ir por el cuero con mezcla de metal. Te recomendamos utilizar lo necesario, no exageres con este accesorio, muchas o muy diferentes pueden causar el efecto contrario al deseado.
  • Chaquetas de jean: son las mejores para un complemento único, además de que puedes usarlas en cualquier momento del día. Lo mejor de todo es que no es necesario unas una chaqueta de jean con un jean, puedes utilizarla con cualquier prenda de ropa y se verá genial.
  • Aretes: lo mejor para enmarcar tu rostro son los aretes largos, usa el cabello recogido y unos aretes largos para lograr ese enfoque que deseas. Si quieres ir con tu cabello suelto, unos aretes cortos con brillantes son los mejores, esto es perfecto en caso de que quieras que tu rostro sea el protagonista sin tener que utilizar lentes oscuros.
  • Collares: con una t-Shirt manga corta unisex podrás usar collares largos y cortos dependiendo de tu outfit sin problemas. Te recomendamos en caso de utilizar cabello recogido un collar corto y si lo llevas suelto un collar largo será perfecto.

Todos estos accesorios de moda pueden usarse juntos o por separado, lo importante es cómo te hemos mencionado no abusar de ello, utilizarlos en la medida que sean complemento y tú sigas siendo el protagonista, sobre todo si unas una t-Shirt manga corta de Placita Chic.